viernes, 2 de noviembre de 2012

FRASES


 "Ellas nunca necesitan tomar una decisión"
"Tenemos que estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo"
"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante"
"Ha adivinado mi pensamiento"
"!Que extraña es África!"
"Si Dios conduce bien a las ovejas, también conducirá al hombre"
"Todo esto entre el nacimiento y la puesta del mismo sol"
"Soy como todas las personas: veo el mundo tal como desearía que sucedieran las cosas, y no como realmente suceden"
"Cuando quieres una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla"
"Maktub"
"Nunca desistas de tus sueños, sigue las señales"
"Sigue siempre las señales"
"Y porque yo sé acerca del alma del mundo"
"Tal vez el Alquimista no haya amado nunca"
"Señor, yo no soy digno de que entréis en mi casa, pero decid una sola palabra y mi siervo será salvo"
"Realmente la vida es generosa con quien vive su Leyenda Personal"


No hay comentarios:

Publicar un comentario